SAN DIEGO.- Con la apertura de la temporada regular en la Women’s Premier Soccer League a la vuelta de la esquina, San Diego Parceiro Ladies está trayendo jugadoras con un currículum impresionante en el deporte y que buscan hacer un impacto.

A este selecto grupo pertenece la talentosa defensora Klarysa O’Hara. Nativa de San Diego y graduada de Montgomery High School además de formar parte del Albion SC Girls Development Academy.

 O’Hara comenzó su carrera universitaria jugando en Grambling State University antes de transferirse a Cal State Stanislaus.

Sus habilidades atléticas la permitieron elegir entre muchos deportes, incluido el baloncesto, que también jugó en la preparatoria además de ser la pateadora del equipo de fútbol americano.

“El entrenador del equipo de fútbol americano fue mi maestro de matemáticas”, dijo O’Hara. “Hicieron una competencia al mediotiempo para hacer un gol de campo y terminé siendo la pateadora.

“Su decisión de jugar fútbol soccer vino gracias a su hermana mayor, Karen, que jugaba softbol y de ver a la selección nacional de México junto con su jugador favorito, Giovani dos Santos.

Klarysa O’Hara también apoya al San Diego Wave Fútbol Club que está jugando su primera temporada en la NWSL después de haber asistido al partido contra Angel City FC el 2 de abril.

“Mi jugadora favorita en ese equipo es Naomi Girma”, agregó.

“Había mucha energía ese día y fue realmente emocionante ver eso. Creo que es genial que haya otro equipo en San Diego para que todos los vean”.

San Diego Parceiro Ladies tendrá un calendario mucho más corto que sus contrapartes de la NWSL con solo ocho juegos de temporada regular, cuatro en Madison High School y cuatro como visitantes, comenzando con el partido inaugural de la temporada el 21 de mayo en Mission Bay Buccaneer Stadium contra San Diego Strikers.  “Nuestros juegos también serán divertidos de ver y los fanáticos deberían salir para apoyarnos tanto como puedan,” dijo O’Hara.