OCEANSIDE, CA.- A partir del próximo 1 de junio, MiraCosta College tendrá una nueva vicepresidenta de Promoción Institucional y directora ejecutiva de la Fundación de ese plantel.

Se trata de Shannon Stubblefield, a quien se considera una líder experimentada en lo que se refiere a la recaudación o colección de fondos y desarrollo de asociaciones comunitarias.

Stubblefield es nativa del sur de California y posee licenciatura en administración de empresas por San Diego State University (Universidad Estatal de San Diego).

Sunita V. Cooke, superintendente/presidenta de MiraCosta College dijo que “estamos emocionados de tener a Shannon como parte del equipo de MiraCosta”.

“Fortalecer nuestras asociaciones con

la comunidad”, dice superintendente

Y es que, agregó,. “su conocimiento y experiencia servirán a generaciones de estudiantes en el futuro, a medida que buscamos fortalecer nuestras asociaciones con la comunidad y continuar generando apoyo para nuestros estudiantes y nuestra Universidad”.

Quien hasta ahora había sido directora de filantropía de North County Lifeline, una organización sin fines de lucro que trabaja con familias del norte del condado que enfrentan desafíos, como pobreza en su economía o problemas de salud mental, ahora tendrá como tarea prioritaria supervisor la Fundación del colegio, evaluar e impulsar los esfuerzos de avance institucional y promover a la institución educativa a través de su departamentode mercadeo.

Trayectoria profesional

Su experiencia inicial – a partir de 2001- con la organización Infoline (sin fines de lucro o ‘non profit’), ahora mejor conocida como línea 2-1-1, representa un ‘plus’ (ventaja adicional) en las actividades encomendadas a Shannon.

Y es que precisamente dicho trabajo despertó en ella su interés en la recaudación de fondos y la filantropía, lo que le ayudó a obtener una maestría en el programa de Liderazgo y Administración, sin fines de lucro, por la Universidad de San Diego”. “Me encanta trabajar en un trabajo en el que realmente se está retribuyendo y marcando la diferencia todos los días” y “estar en el campo de la filantropía me rodea de persona que comparten una visión y una motivación para ayudar a los demás y realmente hacer una diferencia en la vida de las personas”, dijo.