SAN DIEGO.- San Diego Strikers abrió la temporada regular de la WPSL con una impresionante victoria de 4-1 sobre San Diego Parceiro Ladies en Mission Bay High School el sábado pasado.

Las Strikers continuaron su juego impresionante del año pasado que las vio salir invictas en los seis partidos en camino al título de la División Plymouth durante su temporada inaugural en la WPSL

“El equipo jugó muy bien”, dijo el entrenador en jefe de las San Diego Strikers, Ray Taila. “Tuvimos una buena práctica la semana anterior y el equipo ejecutó nuestro plan de juego a la perfección”.

 Las San Diego Strikers se subieron de manera temprana por cortesía de la mediocampista Soledad Gómez, quien con el pie derecho superó a la arquera Tia Harrison al minuto 13 gracias a un hermoso centro de la defensora Jordyn DiCintio.

 El equipo de casa amplió la ventaja al minuto 41 cuando la mediocampista Jayden Montejano ganó un balón desviado y lo remató desde tres metros, enviando al equipo al medio tiempo con una ventaja de 2-0.

No hubo piedad para comenzar la segunda mitad cuando las Strikers convirtieron un tiro penal al minuto 50 por cortesía de la delantera Kiera Bocchino.

La delantera estrella volvió a hacer notar su presencia al minuto 65 cuando superó a la defensa de Parceiro Ladies y anotó desde cinco metros para el 4-0 definitivo.

Las San Diego Strikers aún no han perdido un juego desde que se unieron a la WPSL en 2021 con marca de 6-0-0 la temporada pasada y ahora ganando su primer juego este año.

“El siguiente enfrentamiento será interesante ya que nos enfrentamos a un equipo que no hemos jugado antes”, agregó Taila.

 “Nos apegaremos a nuestro plan de juego, evaluaremos la situación después de los primeros 15 minutos y haremos los ajustes necesarios”. Las Strikers jugarán contra So Cal Union FC en su próximo partido, que también será en Mission Bay High School el domingo 29 de mayo.