LAS VEGAS, NEVADA.- Confirmado.

De nueva cuenta, el mexicano Saúl ‘El Canelo’ Alvarez y el Kajajistán Gennady  Golovkin se verán las caras, en Las vegas, Nevada.

De acuerdo con DAZN, la contienda boxística esta pactada para llevarse a cabo el 17 de septiembre y para ambos esta es “la oportunidad de dirimir sus diferencias en el Ring”.

Cartelón de promoción de la contienda programada para el 17 de septiembre por DAZN. Fuente de la Imagen: Cuenta de Facebook del “Canelo’ Alvarez

El jalisciense ‘Canelo’ Alvarez tuvo que asimilar una dolorosa derrota ante el ruso Dmitry Bivol, quien castigó al boxeador azteca, aprovechando su mayor estatura y alcance y la lentitud del púgil mexicano, por su ‘salto’ al peso semicompleto.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre. Sede por confirmar”, escribió Saúl en su cuenta de Facebook.

“El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente.  Volveremos a pelear y volveremos a ganar”, fue el mensaje que ‘El Canelo’ escribió al día siguiente de su pelea con Bivol.

La última contienda de Golovkin fue frente a Ryota Murata a quien derrotó por nocaut en el novena asalto, en tierra nipona.

Saúl ‘Canelo’ Alvarez tiene ahora un récord de 57 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Gennady Golovkin tiene por su parte un historial de 41 victorias, 1 empate y 1 derrota.