Estamos a días de saber dónde jugará fútbol americano universitario Surahz Buncom en un futuro próximo. 

El jugador de fútbol americano de Mater Dei Catholic High School recurrió a Twitter esta semana para revelar sus 5 principales destinos universitarios, incluidos Oregón, Duke, el estado de Oregón, Colorado y Kansas. 

Los cazatalentos de fútbol americano universitario creen que su decisión probablemente será la Universidad de Kansas, una potencia de baloncesto tradicional que es conocida por ser el Alma Mater de varios grandes jugadores universitarios de todos los tiempos que tienen carreras profesionales legendarias. 

El residente adolescente de Chula Vista recientemente pospuso su visita oficial del estado de Oregón a la Universidad de Kansas, lo que ha hecho que los cazatalentos de Kansas crean que su campus es probablemente su destino final. 

“Estaba hablando con el entrenador Samuel, y él me puso al teléfono con el entrenador Leipold”, dijo Buncom. “Querían llevarme al campus lo antes posible. Entonces, cancelé mi oficial del estado de Oregón que era el día 10 y programé que fuera en Kansas en su lugar”.

The Crusader dice que lo que más ha apreciado del proceso de reclutamiento de Kansas ha sido el liderazgo y la mentalidad del entrenador de receptores abiertos Terrence Samuel, con quien trabajará estrechamente si tuviera que elegir oficialmente a Kansas como su destino universitario. 

“Algo que se destacó fue definitivamente la filosofía del entrenador Samuel”, dijo Buncom. “La forma en que hace las cosas y su estilo de entrenamiento. Lo considero como un técnico. Es muy técnico en cuanto a correr rutas, cómo crear separación y cosas así. Creo que lo principal que diría es la filosofía del entrenador Samuel en la posición de receptor y de todos los entrenadores en general”. 

Independientemente de a dónde Buncom decidió ir para su carrera de fútbol americano universitario, dice que su padre merece un inmenso crédito por el viaje en el que se encuentra actualmente a una edad tan temprana. 

“Mi papá es un coordinador defensivo y un entrenador de esquinas, aprendí mucho sobre la defensa y me ayudó en la transición de pasar del béisbol al fútbol americano y jugar como receptor”, dijo Buncom sobre su padre. “Todo me ayudó a hacer la transición a eso”.

Sin embargo, esta decisión que se avecina es más grande que solo fútbol para el atleta local de Chula Vista. 

Buncom quiere obtener un título en negocios algún día, una especialización que juega un papel fundamental en la próxima decisión de su carrera. 

“Todo se reducirá a mis relaciones con los entrenadores, la red fuera del fútbol y el prestigio académico del programa”, dijo Buncom en una entrevista anterior. “Como dije, quiero especializarme en Negocios y eso juega un papel importante y luego mi nivel de comodidad con el personal. 

Es una decisión a largo plazo para mí. Creo que muchos jugadores piensan a corto plazo cuando se comprometen en alguna parte. Veo esto como una decisión de por vida, por lo que no se trata solo del fútbol, sino también de la vida después del fútbol”, agregó.