La Sociedad Protectora de Animales de San Diego cancela todas las tarifas de adopción para la última semana de su promoción “El verano es más fresco con una mascota”, que comenzó el mes pasado. 

La promoción incluye todas las especies de aves adoptables, ganado, perros, gatos, cachorros, gatitos y mascotas pequeñas. Actualmente hay 1.600 animales bajo el cuidado de la organización de bienestar animal sin fines de lucro, según la portavoz Nina Thompson.  

Hay más de 600 mascotas disponibles para adopción, incluidos perros grandes, gatitos y pájaros. 

“Nuestra esperanza es encontrar un hogar para todas estas mascotas que lo merecen”, dijo Jessica Des Lauriers, directora de operaciones de San Diego Humane Society. “Si estás pensando en agregar algunas gallinas a tu patio trasero o si te gustaría tener un mejor amigo en tu sofá para hacerte compañía, esperamos que esta promoción te anime a dar el primer paso y venir a visitar uno de nuestros campus. ” La Sociedad Protectora de Animales de San Diego está abierta para adopciones sin cita previa de martes a domingo, de 10 a.m a 5 p.m. en sus campus en Escondido, El Cajon, Oceanside y San Diego. Para ver los animales actualmente disponibles para adopción, visite sdhumane.org/adopt<http://www.sdhumane.org/adopt>.