El lanzador de los Padres de San Diego, Joe Musgrove, firma una extensión de contrato de cinco años para permanecer en el club de béisbol de su ciudad natal. 

La organización confirmó la gran noticia el lunes por la mañana, lo que significa que el nativo de El Cajon continuará lanzando frente a sus compañeros de San Diego durante la temporada 2027 de la MLB. 

El Gerente General de los Padres, AJ Preller, confirmó la extensión el día de hoy, enfatizando la importancia del impacto de Joe en esta lista competitiva de San Diego. 

Y por supuesto, no se puede olvidar el hecho de que Musgrove, jugador local, lanzó el primer juego sin hits en la historia de los Padres, luego de ser el único club de béisbol que no había logrado tal logro en la historia de la MLB. 

“Joe se ha desempeñado consistentemente a un alto nivel durante las últimas dos temporadas, lanzando el primer juego sin hits en la historia de los Padres y convirtiéndose en un All-Star”, dijo Preller en un comunicado. “Él personifica una mentalidad de nivel de campeonato y eleva a los compañeros de equipo que lo rodean. Estamos muy contentos de tener a Joe como parte de nuestro grupo principal mientras trabajamos para traer un título de Serie Mundial a San Diego”.

El impacto de Musgrove va mucho más allá de lo que hace en un parque de béisbol, ya que se ganó el reconocimiento por ser increíblemente útil en la comunidad en la que nació y se crió. 

“Desde que se unió a los Padres, Joe se ha destacado como lanzador, compañero de equipo y líder respetado en la comunidad de San Diego”, dijo el presidente de los Padres, Peter Seidler, en un comunicado. “Tengo una gran sensación de saber que Joe será una parte importante y significativa de nuestra organización durante muchos años por venir”.

Joe ha dicho anteriormente cuánto significa para él desempeñarse al más alto nivel para el equipo de béisbol que creció viendo cuando era niño. San Diegan dice que cuanto más tiempo pasa con esta organización, más ve el crecimiento individual que lo ha convertido en el jugador que es hoy. 

“Cuando vine aquí por primera vez, solo la idea de quedarme en San Diego era suficiente para mí. Jugar en mi ciudad natal, con mi familia aquí, mis amigos, para experimentar todas las cosas que soñé cuando era niño y poder vivirlas. , dijo Musgrove en una entrevista la semana pasada. “Pero cuanto más tiempo paso aquí, se trata más de las personas que están en la sala y el personal y el crecimiento que estoy logrando aquí. Así que el grupo de personas lo ha hecho más atractivo que el hecho de que es mi ciudad natal .”