La Oficina de Educación del Condado de San Diego reconoció a cinco educadores locales como Maestros del Año, en representación de escuelas en Del Mar, National City, Poway, San Ysidro y Chula Vista.

En representación del condado de San Diego en el programa Maestra del Año de California están: Stephanie Cluxton de Torrey Hills School, Del Mar Union School District, Jacqueline Ma de Lincoln Acres Elementary, National School District, Juanita Nuñez de Ocean View Hills, Sunset, Smythe, Willow , y las escuelas primarias La Mirada, Distrito Escolar de San Ysidro, y Melissa Rains, Escuela Intermedia Castle Park, Distrito de Escuelas Secundarias Sweetwater Union. Los ganadores estatales serán anunciados el próximo mes.

“La enseñanza siempre ha sido una profesión desafiante pero gratificante. Estos últimos años realmente nos han puesto a prueba y, a pesar de todo, los maestros de todo el condado han continuado perseverando y asegurándose de que nuestros estudiantes sean atendidos y tengan todo el apoyo que necesitan para tener éxito”, dijo el Dr. Paul Gothold, San Diego. Superintendente de escuelas del condado. “Los maestros que estamos celebrando aquí esta noche son innovadores en lo que hacen y apasionados por los estudiantes a los que sirven. Es un honor reconocer a estos increíbles educadores e individuos”.

Los cinco educadores seleccionados estaban entre los 40 nominados que se presentaron a la Oficina de Educación de San Diego.

Obtenga más información sobre estos maestros en el próximo especial de televisión de una hora de Cox Communications “Cox Presents: Salute to Teachers” que reconoce a los maestros locales, destaca a los maestros del año y comparte los aspectos más destacados de la recepción, según un comunicado de prensa.

La transmisión se transmitirá a las 9 p.m. el 2 de octubre en YurView Network, también conocido como Cox Channel 4. Visite www.SalutetoTeachersSD.com.