El Departamento de Policía de Chula Vista está investigando la muerte de dos personas que fueron encontradas inconscientes dentro de una camioneta luego de chocar contra una camioneta estacionada.

Los oficiales respondieron a una llamada al 911 de “disparos” el 30 de agosto alrededor de las 7:47 p.m. cerca de Brandywine Avenue y Sequoia Street, según el teniente David Oyos del CVPD. Mientras los oficiales respondían, otra persona que llamó informó haber escuchado una colisión de tráfico en la misma área.

Según el teniente Oyos, los oficiales que respondieron descubrieron que una camioneta chocó con una camioneta estacionada en la cuadra 1600 de Brandywine Avenue y se detuvo en un terraplén junto a la carretera. El conductor y el pasajero de la camioneta fueron encontrados inconscientes con heridas de bala y otras lesiones graves.

La policía dijo que los paramédicos transportaron a ambas personas a un hospital local, donde sucumbieron a sus heridas. La evidencia fue descubierta a menos de una cuadra de distancia en Valle Lindo Park en la cuadra 500 de Sequoia Street.

“Según la investigación preliminar, parece que la camioneta chocó contra la camioneta estacionada mientras huía de la escena del tiroteo”, dijo el teniente Oyos en un comunicado de prensa.

Los nombres de los fallecidos se retienen hasta que se notifique a los familiares. La policía dice que el incidente aún está bajo investigación y el motivo del tiroteo sigue sin estar claro. Se solicita a cualquier persona que haya presenciado el tiroteo o la colisión o que tenga información adicional que se comunique con Crime Stoppers del condado de San Diego al (888) 580-8477 o envíe un aviso a través de P3tips (aplicación en línea o móvil) http://p3tips.com/409 si desea permanecer en el anonimato.