El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego arrestó a un hombre de 35 años sospechoso de apuñalar fatalmente al novio de su ex novia en un complejo de apartamentos de Bonita.


Los agentes del alguacil de la estación del alguacil de Imperial Beach respondieron a un informe de un apuñalamiento en la cuadra 3100 de Bonita Road el domingo, donde encontraron a Aylmer Navarrete, de 40 años, poco antes de las 5 a.m. con heridas de arma blanca en la parte superior del torso. Los paramédicos del Distrito de Protección contra Incendios de Bonita-Sunnyside intentaron medidas para salvarle la vida, pero sucumbió a sus heridas.

Las autoridades identificaron a Ulises Gutiérrez, de 35 años, como el sospechoso y exnovio de la novia de Navarrete. El Grupo de Trabajo Regional contra Fugitivos de San Diego localizó y arrestó a Gutiérrez poco después de las 12 p.m. en la cuadra 3800 de Cherokee Avenue en Cherokee Point dentro de la ciudad de San Diego.

Gutiérrez fue fichado en la Cárcel Central de San Diego por un cargo de asesinato. Las autoridades dijeron que las circunstancias y el motivo del ataque siguen bajo investigación.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a la Unidad de Homicidios del Sheriff al (858) 285-6330 o a la línea que no es de emergencia fuera del horario de atención al (858) 565-5200.

Se pueden dar pistas anónimas llamando a Crime Stoppers al (888) 580-8477.