Es posible que lo hayas visto bajo las luces del viernes por la noche en Mater Dei Catholic el año pasado en camino a su título estatal de C.I.F. 

Jaylen Hall se comprometió verbalmente con la Universidad de Montana durante el fin de semana cuando ingresa a su último año de secundaria en Mater Dei Catholic en Chula Vista. 

La estrella del fútbol de la escuela secundaria local apareció recientemente en el programa local, Prep Pigskin Report, para anunciar su decisión, acompañado por los miembros de su familia que lo han visto evolucionar hasta convertirse en una estrella del fútbol de la escuela secundaria que pronto se abrirá camino en el noroeste para una carrera universitaria. 

“Quiero agradecer a mi mamá, mi papá, mi entrenador y compañeros de equipo, no podría estar aquí si no fuera por ellos”, dijo el receptor principal en el Prep Pigskin Report. 

Hall se uniría a un programa de fútbol que actualmente está invicto con un récord de 4-0 y actualmente se encuentran en la cima de la Conferencia Big Sky.

Jaylen recientemente hizo una visita al campus no hace mucho tiempo, y el trato que recibe del programa de fútbol finalmente se convirtió en un factor decisivo en la selección de su destino de fútbol universitario. 

El receptor de 6 pies de altura dice que el cuerpo técnico ha sido consistente en asegurarse de que se sienta apreciado por el programa de fútbol de Montana al mantenerse en contacto con él durante todo el proceso. 

“Todo el proceso desde que llegué allí, el entrenador siempre ha estado ahí para mí, preguntándome cómo ha sido mi día, cómo estuvo la práctica y todo lo demás”, agregó Jaylen Hall.

La estrella de fútbol de 172 libras promedió hasta 20 yardas por toque en la increíble temporada del año pasado para los Crusaders, acumulando cinco touchdowns totales para Jaylen, tres anotados en el suelo y un par de touchdowns en el aire. 

El viernes pasado por la noche, Jaylen Hall atrapó cuatro recepciones para más de 100 yardas y dos touchdowns en la victoria 44-0 de Mater Dei Catholic sobre St. Augustine.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.