Los niños de 12 años y menores tienen entrada gratuita a más de 50 museos, sitios históricos, acuarios, jardines y más del condado de San Diego durante todo el mes de octubre. El programa Kids Free San Diego ofrece entrada gratuita a niños menores de 12 años a más de 50 ubicaciones en todo el condado de San Diego. 

Organizado por el Consejo de Museos de San Diego y la Autoridad de Turismo de San Diego, el objetivo es eliminar la barrera del costo para los residentes de bajos ingresos.

 “Con tanto que ver y hacer, San Diego es siempre un paraíso para los niños”, dijo el director ejecutivo del Consejo del Museo de San Diego, Bob Lehman, en un comunicado. “Pero en octubre, se pone aún mejor con Kids Free. Es el momento perfecto para que las familias jueguen a lo grande, y ahorren mucho, en las mejores atracciones que San Diego tiene para ofrecer, incluidos algunos destinos que son gratuitos o se basan en donaciones durante todo el año”. 

Los padres deben completar un formulario en el sitio web y se les enviará por correo electrónico un cupón gratuito para niños. Varios museos ofrecen entradas gratuitas para dos niños con cada adulto pagado, y otros ofrecen entradas gratuitas durante todo el año. 

Para ver todas las ubicaciones participantes, visite https://sandiegomuseumcouncil.org/specials/kidsfree/.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.