Tonos tierra

El camel ya es uno de los colores estrella de esta temporada. Junto a él, las distintas tonalidades de marrón y de beige se vuelven protagonistas de un sinfín de estilismos. Lo mejor de todo es que es facilísimo combinarlos entre sí y que, dada su neutralidad, es muy difícil que falles. 

Dénim, nunca falla

El tejido que nos acompaña en todas y cada una de las estaciones de la vida, reivindica su posición de liderazgo y se vuelve integral. En esta temporada lo llevarás de pies a cabeza y sin miedo. En realidad, la camisa vaquera más de moda del momento la llevarás con tus jeans. 

TOTAL LOOKS: blanco o negro

Así de simple. Es una de nuestras apuestas favoritas en looks sencillos que siempre funcionan. Así lo ven los diseñadores que, ante la enorme cantidad de estampados y colorido, equilibran la balanza con los dos colores más elegantes que existen (y de manera integral). Seguro ya te lo había dicho tu madre alguna vez pero ante la duda: vístete entera de blanco o entera de negro. No fallarás. 

Mallas

 Las mallas de inspiración ciclista combinan con absolutamente todo lo que tienes en tu armario y para llevarlas solo tienes que acostumbrarte. 

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.