SAN DIEGO.- Después de que Albion San Diego y Michigan Star se vieran las caras en la final NISA 2022 , el mediocampista de los Stars, Cyrus Tran, y el director del equipo Albion San Diego, Kohki Ohsumi, dieron una buena noticia han unido fuerzas una vez más para traer una academia de fútbol este invierno.
MIA Elite Academy, que fue cofundada por Tran y Ohsumi en 2021, llevará a cabo una clínica de fútbol de tres días en Kapiolani Park en Honolulu, Hawái, a partir del 22 de diciembre con el objetivo de desarrollar habilidades técnicas entre los niños y también los fundamentos para tener éxito dentro y fuera de la cancha.
“Conocí a Kohki el año pasado cuando estaba buscando ser parte del equipo San Diego 1904 FC y nos mantuvimos en contacto después de eso”, dijo Tran.
Impulsar habilidad en los jugadores
“Desarrollar habilidades individuales es el enfoque principal de MIA Elite Academy no solo en la defensa pero también en el ataque.”
La academia tuvo dos campamentos en 2021 que también se llevaron a cabo en Hawái y cada uno obtuvo una asistencia de jugadores superior a la esperada, lo que provocó que se realizara un tercer campamento a fines de este año.
Anuncian campamento navideño
Este próximo campamento también incluirá una fiesta de celebración para Navidad durante el segundo día en un restaurante japonés en la isla.
“Había mucha energía y nos divertimos mucho”, agregó Tran. “Vi a muchos jugadores sonriendo y luego terminamos con los torneos. El segundo día siempre es más divertido con muchas actividades emocionantes”.
Antes de ganar el título NISA con Michigan, Tran jugó en los niveles de UPSL y NPSL con FC Arizona siendo seleccionado entre los 11 mejores jugadores de la región oeste durante la temporada 2020.