Comenzar un negocio en Estados Unidos implica planificar, tomar decisiones financieras clave y completar una serie de actividades legales.

A continuación enumeramos los principales requisitos para la apertura de una empresa, recomendados por la Small Business Administration (SBA por sus siglas en inglés) o Administración de los Pequeños Negocios.

1 Realizar estudios de mercado
La investigación de mercado le dirá si existe la oportunidad de convertir su idea en un negocio exitoso. Es una forma de recopilar información sobre clientes potenciales y empresas que ya operan en su área. Utilice esa información para encontrar una ventaja competitiva para su negocio.
2 Escribe tu plan de negocios
Su plan de negocios es la base de su negocio. Es una hoja de ruta sobre cómo estructurar, administrar y hacer crecer su nuevo negocio. Lo usará para convencer a las personas de que trabajar con usted, o invertir en su empresa, es una opción inteligente.
3 Financia tu negocio
Su plan de negocios lo ayudará a determinar cuánto dinero necesitará para comenzar su negocio. Si no tiene esa cantidad a mano, tendrá que recaudar o pedir prestado el capital. Afortunadamente, hay más formas que nunca de encontrar el capital que necesita.
4 Elige la ubicación de tu negocio
La ubicación de su negocio es una de las decisiones más importantes que tomará. Ya sea que esté configurando un negocio físico o lanzando una tienda en línea, las decisiones que tome podrían afectar sus impuestos, requisitos legales e ingresos.
5 Escoge una estructura empresarial
La estructura legal que elija para su negocio afectará los requisitos de registro de su negocio, cuánto paga en impuestos y su responsabilidad personal.
 
6 Escoge el nombre de tu empresa
No es fácil elegir el nombre perfecto. Querrá uno que refleje su marca y capture su espíritu. También querrá asegurarse de que otra persona ya no esté usando el nombre de su empresa.
7 Registre su negocio
Una vez que haya elegido el nombre comercial perfecto, es hora de legalizarlo y proteger su marca. Si está haciendo negocios con un nombre diferente al suyo, deberá registrarse con el gobierno federal y quizás también con el gobierno de su estado.
8 Obtenga identificaciones de impuestos federales y estatales

Utilizará su número de identificación de empleador (EIN) para pasos importantes para iniciar y hacer crecer su negocio, como abrir una cuenta bancaria y pagar impuestos. Es como un número de seguro social para su negocio. Algunos estados, pero no todos, también requieren que obtenga una identificación fiscal.

9 Solicitar licencias y permisos

Mantenga su negocio funcionando sin problemas manteniendo el cumplimiento legal. Las licencias y permisos que necesita para su negocio variarán según la industria, el estado, la ubicación y otros factores. 
10 Abrir una cuenta bancaria comercial
Una cuenta de cheques para pequeñas empresas puede ayudarlo a manejar los asuntos legales, impositivos y cotidianos. La buena noticia es que es fácil configurar una si tiene listos los registros y la documentación adecuados.

Fuente: Small Business Administration (SBA).

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.