Washington, 14 noviembre (Notistarz).- La nueva versión del colombiano Manuel Turizo de “All I Want For Christmas Is You”, el clásico original de Mariah Carey, forma parte de la programación de la temporada navideña en Amazon Music.

“Elegí la canción de Mariah Carey para un Amazon Original porque me encanta; es una gran obra de arte. Todos los arreglos, las voces, todo es perfecto”, expresó Manuel Turizo.

Explicó que “lo que hace que la canción sea increíble y diferente es que es una versión Spanglish; esta es una canción para mi gente latina, y tiene mi interpretación, voz y arreglos. Quiero que disfruten esta canción con su familia, todos aquellos que hablan spanglish y español también la disfruten”.

Majo y Dan ft. Alex Zurdo, Blanca ft. Alex Campos, Demarco Flamenco, Rafa Pérez y Edurne”, son los otros artistas que se incluyen en la programación

 Además, aparecen en streaming canciones de Amazon Original, como una versión reimaginada de “El Hijo Ausente”, de Pastor López interpretada por Rafa Pérez.

La versión de Lola Flores de “La Marimorena”, de Demarco Flamenco, la canción de “En lo Alto Gloria” por Majo y Dan y Alex Zurdo, la nueva versión de “Gozo y Paz” de Blanca y Alex Campos, y una versión de “Dime Navidad” de Edurne.

“Es un placer y un honor formar parte de esta gran escucha navideña global de Amazon Music”, dijo por su parte Rafa Pérez.

“Colombia tiene tantos ritmos y cultura que mostrar al mundo y me siento muy honrado de ser quien represente a mi país en esta ocasión. Realmente espero que les guste tanto como a mí… ¡y Feliz Navidad!”, afirmó Rafa Pérez

Además, llegan nuevas canciones exclusivas de artistas de todo el mundo para las fiestas, incluyendo una nueva interpretación de “Someday at Christmas” de Lizzo, “Blue Christmas” de Kane Brown; la versión reimaginada de “Firebase” del rapero y cantautor británico Stormzy.

“El fin de año es un momento maravilloso para conectarse con amigos y seres queridos y la música es una de las formas de entrar en el espíritu navideño”, dijo la directora global de Musica Latin, Rocío Guerrero. Manifestó que “los Amazon Originals de este año son una combinación de clásicos reimaginados que nos conectarán con nuestra cultura y nos aportarán alegría y nostalgia al mismo tiempo. Estamos emocionados de tener una playlist para cada ocasión y estado de ánimo para celebrar esta temporada tan especial.”

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.