California Coast Credit Union se asoció con el Banco de Alimentos de San Diego para trabajar con colegios comunitarios en todo el condado de San Diego para su cuarta colecta de alimentos virtual anual Pack the Pantry.

La colecta de alimentos se extiende hasta noviembre y tiene como objetivo ayudar a los estudiantes locales que enfrentan inseguridad alimentaria. Casi el 50% de los estudiantes universitarios en San Diego enfrentan inseguridad alimentaria, según los organizadores.

“No queremos que los estudiantes se preocupen de dónde vendrá su próxima comida”, dijo el presidente y director ejecutivo de la costa de California, Todd Lane, en un comunicado. Hemos tenido asociaciones con colegios comunitarios locales durante muchos años para lograr el bienestar financiero. Mientras hacemos ese bienestar financiero, vemos estudiantes que están lidiando con la inseguridad alimentaria”.

Seis distritos de colegios comunitarios están participando. Las universidades miembros incluyen Cuyamaca College, Grossmont College, Imperial Valley College, MiraCosta College, Palomar College, San Diego City College, San Diego Mesa College, San Diego Miramar College, San Diego Continuing Education y Southwestern College.

“Necesitamos involucrar a más empresas e individuos. No solo los miembros de Cal Coast, sino toda la comunidad”, dijo Lane en un comunicado.

Los miembros de la comunidad que deseen hacer donaciones en línea pueden visitar calcoastcu.org/packthepantry. Los donantes pueden seleccionar la despensa de alimentos de qué universidad apoyar.

Por cada $1 donado, se pueden proporcionar 2 comidas a un estudiante universitario que lo necesite, según el Banco de Alimentos de San Diego.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.