In-N-Out Burger abrió un nuevo restaurante el viernes en Palm City que servirá sus icónicas hamburguesas, batidos y papas fritas hechas al momento a las comunidades del sur de San Diego.

La cadena de hamburguesas con sede en Los Ángeles comenzó a abrir restaurantes en el condado de San Diego en 1990 y ahora cuenta con 21 ubicaciones en todo el condado. Adam Barrera, un veterano de In-N-Out durante 17 años, administrará el nuevo restaurante, ubicado en 1093 Outer Road, en la esquina noreste de Outer Rd. y Av. Coronado.

Según la cadena de comida rápida, la ubicación de Imperial Beach empleará a aproximadamente 80 In-N-Out Burger Associates con un salario inicial de $17.00 por hora. Habrá un carril drive-thru, asientos en el interior para 74 invitados y un patio cubierto con asientos al aire libre para 45 invitados.

Otras ubicaciones en el sur del condado de San Diego incluyen National City en 500 Mile-Of Cars Way y Chula Vista en 1725 Eastlake Pkwy.

Todas las ubicaciones de In-N-Out Burger están abiertas todos los días de 10:30 a. m. a 1:00 a. m. y hasta la 1:30 a. m. los viernes y sábados.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.