El tesorero y recaudador de impuestos del condado de San Diego, Dan McAllister, anunció el jueves que $1,056,186 en posibles reembolsos están disponibles y la fecha límite para reclamarlos es en dos semanas.

El Tesorero-Recaudador de Impuestos del Condado y otros departamentos del condado tienen miles de dólares que se les deben a los contribuyentes cada año. Los reembolsos adeudados pueden ser el resultado de impuestos pagados en exceso o de otras instancias en las que las personas y organizaciones hacen negocios con el Condado o reciben servicios del mismo.

“Las vacaciones se acercan rápidamente y todo ayuda, por lo que alentamos a todos a visitar nuestro sitio web para averiguar si se les debe un reembolso”, dijo McAllister. “Estamos haciendo todo lo posible para reunir $1,056,186.10 en reembolsos del condado con sus propietarios legítimos”.

El monto de reembolso más pequeño disponible es de $10, mientras que el monto de reembolso más grande es de $255,574, según McAllister en un comunicado de prensa.

“Queremos que todo este dinero sea devuelto a los habitantes de San Diego, así que dígales a sus amigos y familiares que visiten sdttc.com para verificar la lista de dinero no reclamado”, dijo McAllister.

Según la oficina de McAlister, el dinero no reclamado consiste en órdenes de pago/cheques que permanecen sin cobrar por un período de más de seis meses. Esto se debe a garantías/cheques que el servicio postal devuelve como imposibles de entregar.

Los tipos más comunes de dinero no reclamado incluyen, entre otros, pagos a proveedores por bienes o servicios.

Después de varios años sin que se haya recibido ningún reclamo, los fondos se revierten. El condado trabaja para devolver este dinero al propietario legítimo, pero algunos reembolsos siguen sin reclamarse. En los últimos cinco años, la oficina ha reembolsado más de $383,300.

“Con el costo de vida de lo que es y las vacaciones acercándose, estoy seguro de que la gente puede usar este dinero. Mi personal y yo estamos trabajando arduamente para devolver este dinero a los ciudadanos de San Diego”, dijo McAllister. “El reembolso promedio es de $ 755, y eso puede ser de gran ayuda para aquellos que son los propietarios legítimos y que lo necesitan”.

Para obtener más información, visite https://www.sdttc.com/content/ttc/en/tax-collection/property-tax-refunds1.html

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.