Jeremiah McClure anunció su compromiso con la Universidad de California – Los Ángeles despues de tener el interes de varias universidades de alta competición

Una estrella del fútbol americano de Mater Dei Catholic se dirige a jugar su deporte en la Universidad de California – Los Ángeles. 

El estudiante de último año Jeremiah McClure, atleta de Mater Dei Catholic, ha anunciado que se unirá al programa de fútbol UCLA Bruins en sus años de universitario. 

El receptor abierto de 6-2 pies de altura acudió a Twitter para anunciar su compromiso con los Bruins, uno de los programas de fútbol más respetados y legítimos del país, y uno de los mejores en la conferencia Pac-12. 

McClure dijo en las redes sociales que está agradecido por todas las escuelas que se tomaron el tiempo y el esfuerzo para reclutarlo para que se uniera a su programa de fútbol, incluidos programas de fútbol prestigiosos como la Universidad de Arizona, la Universidad de Washington, la Universidad de Louisville y Universidad de Indiana. 

“Primero quiero agradecer a todas las escuelas que me reclutaron durante este proceso”, dijo McClure en su Tweet. “Me siento honrado y muy agradecido. Quiero agradecer a mi mamá y a mi papá por apoyarme siempre en todo lo que quise hacer. Quiero agradecer a mi familia por su continuo amor y apoyo.

La estrella católica Mater Dei acredita su alto entrenadores de la escuela por convertirlo en el jugador de fútbol que es hoy. 

“Quiero agradecer a mis entrenadores en Mater Dei y Team Makasi por empujarme no solo a ser el mejor jugador posible, sino también a un joven sobresaliente. Quiero dar un un agradecimiento especial a mi mentor, el entrenador, por la orientación y por empujarme a dar lo mejor de mí en todo momento. Dicho esto, me comprometeré con UCLA”.  El estudiante de último año de Mather Dei Catholic ocupa el puesto número 18 en el estado entre los mejores reclutas de fútbol de California de 2023, lo que lo ubica entre los mejores jugadores de fútbol no solo en San Diego sino en todo el Estado Dorado.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.