El mediocampista de ADG FC, Andy Reyes, empezando un contraataque para su equipo en la primera mitad del partido contra Escondido FC el 20 de noviembre en San Diego Mesa College. Foto Cortesía: Luzrayito Reynoso @Socal.sport.photo

SAN DIEGO.- Arenal de Gomez FC (ADG FC) se enfrentará a Escondido FC el sábado 3 de diciembre en San Diego Mesa College en la semifinal UPSL de la Región Sur de California.

Este será el segundo encuentro entre los dos equipos esta temporada con el primero terminando en empate 0-0 el 20 de noviembre  que selló el primer lugar junto con un descanso en la primera ronda para ADG FC.

Escondido FC ganó su viaje a la semifinal al vencer a Nomads SC el domingo, 27 noviembre por la noche y después de concluir la temporada regular con un récord de 5-1-4. La única derrota de Escondido fue contra Murrieta Soccer Academy el 29 de octubre.

Gran récord

ADG FC terminó la temporada regular con un récord de 8-1-1 y una racha invicta de ocho juegos con su única derrota siendo frente a Nomads SC el 17 de septiembre.

El equipo dirigido por el entrenador en jefe, Ray Gutiérrez, ha superado a sus oponentes en anotaciones  con diferencia de 49 a 16 en sus 10 juegos liderados por los delanteros César Romero y Lorenzo Ramírez.

Futuros partidos de
quien resulte ganador

El ganador del partido entre ADG FC y Escondido FC se enfrentará al ganador de Rebels SC y Murrieta Soccer Academy en la otra semifinal. Las finales nacionales de UPSL están programadas para la primera semana de febrero 2023.

La semifinal de la Región Sur de California contra Escondido FC es este sábado con el partido comenzando a las 5 p.m. en San Diego Mesa College.

Fotos Cortesía:

Luzrayito Reynoso 

@Socal.sport.photo

El mediocampista de ADG FC, Andy Reyes, empezando un contraataque para su equipo en la primera mitad del partido contra Escondido FC el 20 de noviembre en San Diego Mesa College. 

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.