Foto cortesía de la ciudad de San Diego

La ciudad de San Diego organizará Noches de diciembre en Balboa Park, el festival navideño gratuito más grande que reúne a familias de toda la región para comenzar la temporada navideña.

December Nights es un evento familiar gratuito que se lleva a cabo el 2 de diciembre de 3 p.m. hasta las 11 p. m. y el 3 de diciembre de 11 a. m. a 11 p. m. Los asistentes pueden encontrar actuaciones en vivo, bailarines, actuaciones de coros, comidas especiales y atracciones con temas festivos para explorar.

Según la ciudad, se espera que asistan aproximadamente 350.000 personas.

Este año, la ciudad se asoció con PATH San Diego y San Diego Gas & Electric para una colecta de calcetines en beneficio de los habitantes de San Diego sin hogar. Los asistentes a las Noches de diciembre pueden dejar calcetines en el stand de SDG&E durante las festividades de las Noches de diciembre; solo busque el camión SDG&E totalmente eléctrico. SDG&E se enorgullece de asociarse con PATH San Diego para apoyar a los necesitados en esta temporada navideña.

Según los organizadores, la Toyota Sienna Sleigh también estará presente en las noches de diciembre para apoyar las donaciones de calcetines de SDG&E y PATH.

Para obtener más detalles sobre el evento o las opciones de transporte, visite https://www.sandiego.gov/december-nights/transportation-parking

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.