Foto cortesía de SDSU Aztecs

Los aztecas de fútbol de la Universidad Estatal de San Diego perdieron en el enfrentamiento del Hawaii’i Bowl contra Middle Tennessee en Honolulu.

En la víspera de Navidad, los aztecas perdieron 23-25 ante Middle Tennessee en un juego en el que SDSU lideró 14-0 en un momento antes de que la ventaja se esfumara en la recta final.

La ventaja de dos touchdowns de los Aztecs tuvo a SDSU en el asiento del conductor en el primer cuarto, hasta que los Blue Raiders de Middle Tennessee convirtieron esto en un juego de pelota que presentó hasta seis cambios de liderazgo antes de finalmente ganarlo.

Este juego de tazón de Hawai’i fue prácticamente ganado por el pateador de Middle Tennessee, Zeke Rankin, quien empató el récord de Hawai’i Bowl de goles de campo convertidos al convertir con éxito cuatro de cinco intentos de gol de campo en esta victoria de 44, 49, 26 y 37 yardas. fuera.

SDSU todavía tiene la oportunidad de asegurar la victoria de este tazón al final del juego después de tomar una ventaja de 23-22 con poco menos de seis minutos para el final del tiempo reglamentario.

Sin embargo, Middle Tennessee condujo tranquilamente por el campo 55 yardas en una docena de jugadas que llevaron a un exitoso gol de campo de 37 yardas de Zeke Rankin de Middle Tennessee con solo dos minutos para el final.

Este gol de campo ganador del juego cerró el capítulo de la temporada de fútbol americano 2022 de SDSU, terminando con un récord general de temporada de 7-6.

“Obviamente, nos hubiera gustado ganar el partido de fútbol”, dijo el entrenador en jefe de SDSU, Brady Hoke, después de la derrota en el juego de bolos. “Nuestra defensa jugó bien. Probablemente necesitábamos (no) darle un poco de vuelta al balón, pero puedo decirles que jugamos un equipo de fútbol bueno y contundente”, agregó.

El entrenador Home también declaró que si hay algo que podrían haber hecho mejor es generar más oportunidades ofensivas y capitalizar después de una actuación de calidad de su defensa.

“Lo que nos hubiera gustado haber hecho, obviamente, es hacer un poco más desde el punto de vista ofensivo. Simplemente no lo hicimos, simplemente no salió como queríamos”.