Lisa Marie Presley (al centro en la gráfica) estampó sus huellas acompañada de su madre Priscilla y sus hijas, frente al famoso Teatro Chino de Hollywood. Fuente de la foto: Cuenta de facebook de la cantante.

Este jueves se confirmó la muerte, a los 54 años de edad, de la cantante Lisa Marie Presley debido a un paro cardíaco en un hospital de Los Angeles, California.

La llamaban ‘La Princesa del Rock’ en gran parte debido al honor que correspondió a su amado padre, el verdadero “Rey del Rock”, Elvis Presley, pero como si fuera una maldición heredada, la adicción a las drogas alcanzó a padre e hija en algún momento de su vida.

Haber tenido cuatro maridos entre los que destaca el ya fallecido cantante Michael Jackson y el popular actor Nicolas Cage y el músico de rock, Dany Kenough, con quien la única hija de Elvis contrajo matrimonio en el otoño de 1988 y de quien se divorció seis año más tarde, la hizo presa de rumores y chismes.

Nacida  en la ciudad de Memphis, Tennessee el 1 de febrero de 1968 producto de la volatil unión de Elvis Presley y su madre Priscilla Presley, a los cuatro años de edad vivió la separación de ambos.

De acuerdo con versiones biográficas publicadas en algunos medios de información especializados, Lisa Marie habría abandonado la escuela preparatoria e iniciado adicción a las drogas desde que tenía 17 años, por lo que habría tenido que ser internada en un centro de rehabilitación (Scientology’s Celebrity Center).

Irónicamente, hace dos décadas y media que su famoso padre, el gran Elvis Presley, se despidió de este mundo el 16 de agosto de 1977 en su mansión de Memphis, Tenneessee. La razón: Hay diversas versiones pero la dominante fue un paro cardiaco causado por la adicción a medicamentos.

La madre de 4 hijos estuvo mucho tiempo retirada del mundo del espectáculo, luego de la trágica muerte de su hijo Benjamín Keough, quien a los 27 años de edad se habría quitado la vida con un arma de fuego el 13 de julio de 2020, en su lujosa mansi´On de Calabasas, California.

¡Descanse en paz la llamada Princesa del Rock!

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.