Los llenos que se dieron durante el fin de la temporada pasada en el estadio Petco-Park podrán volver a darse si Los Padres de San Diego tienen una buena actuación. Foto-Archivo: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

SAN DIEGO.- Luego de los resultados alcanzados una temporada que da esperanzas a los seguidores del equipo Padres de San Diego, los aficionados confían en que los nuevos refuerzos del equipo Carmelita podrían darle buenos dividendos.

Vencer al equipo de Dodgers de Los Angeles, amplio favorito para ganar la serie mundial y que había sido su eterno ‘verdugo’ y el fin del castigo a su bateador estelar Fernando Tatis Jr., puede ser un motivo que explique este optimismo.

Pero sobre todo lo son las contrataciones de jugadores como el parador en corto o ‘short stop’, Xander Bogaerts, (ex líder de los Medias Rojas y quien firmó con Los Padres un contrato por 11 años), puede ayudarles a que su cumplan los anhelos de sus aficionados.

Y es justo decir que el vicepresidente y gerente general del conjunto local, A.J. Preller, no parece dolerle ‘el codo’ ni sacar el dinero del bolsillo, pues no está escatimando en hacer otras contrataciones como son los jóvenes prospectos como el venezolano y heredero de una familia de peloteros, Ethan Salas, Mat Carpenter( Tercera Base, ex Yanqui de Nueva York), y los lanzadores Seth Lugo   (ex Met de Nueva York) y Brent Honeywell, quien hizo su debut con Tampa Bay en 2021.

Las cartas han sido lanzadas a la mesa y a diferencia de los Dodgers de Los Angeles que se hicieron de buenos jugadores y no hay contrataciones relevantes por comentar quedando con un equipo que parece empezar a envejecer, la directiva de Los Padres pareciera apostarle a la esperanza que ofrecen los jóvenes.

y en el caso de los últimos cuatro peloteros ha sido cauto al firmales contratos anuales.

Y este optimismo de los sandieguinos podrá comenzar a calentarse -previo a las llamadas  temporada de primavera (‘del cactus’ y la toronja) y el arranque de la temporada regular, con el FanFest 2023, programado para el próximo 4 de febrero en su estadio de Petco Park, de las 9:00 a.m. a las 4:00 p.m.

Figuras de los frailes como Manny Machado, Juan Soto, Fernando Tatis Jr., Xander Bogaerts, Joe Musgrove, Yu Darvish, Jake Cronenworth, Josh Hader, Nick Martinez, Robert Suarez, Tim Hill and Bob Melvin, incluyendo a grandes ex estelares como Trevor Hoffman and Mark Loretta, eestán programados para estar presentes en este evento previo al arranque de la temporada de grandes ligas.

Vale recordar que la temporada de ligas mayores está programada para arrancar el 7 de abril y finalizar el 5 de noviembre de este nuevo año 2023.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.