Brandon Moreno fue siempre para adelante en el combate con el brasileño y eso le fructificó en la victoria y la recuperación del cinturón que había perdido ante el mismo Figuereido. Fuente de la foto: TV Azteca.

RIO DE JAINEIRO, BRASIL.- Brandon Moreno, peleador tijuanense de artes marciales mixtas, derrotó por nockout técnico al brasileño Deiveson Figuereido, a domicilio.

Su victoria le permitió al joven fronterizo ceñirse el cinturón mundial de peso mosca de la UFC.

Fue el mexicano el que marcó siempre el ritmo de la pelea, pero tampoco no fue nada fácil para el púgil azteca pues el carioca ya la había vencido en la última ocasión (a principios del año pasado), arrebatándole el cinturón de la categoría.

La noche del sábado 21 de enero fue, sin embargo, muy diferente con un Brandon atacando y Figuereido a ‘la caza’, buscando contratacar al tijuanense.

El desenlace de la contienda, no obstante, vino en el tercer round cuando la insistencia de Moreno le rindió frutos y colocó un fuerte golpe en el ojo del brasileño que motivó el fin del combate.

Con su victoria, el peleador tijuanense saldó una vieja deuda pues ambos tenían un triunfo cada uno, y un empate y para él significó haber cumplido con su pronóstico: Volver a ceñirse el cinturón mundial de la categoría mosca de la UFC.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.