Las víctimas se encontraban en la parte trasera de Firestone Complete Auto Care./Foto: Archivo

SAN DIEGO.- La División de Investigaciones del Departamento de Policía de National City ha emitido un llamado a la comunidad para que las personas que tengan información colaboren en la investigación sobre el ataque armado ocurrido el pasado sábado 4 de febrero, a las 22:05 horas, en el área de Plaza Boulevard, donde dos hombres resultaron heridos de gravedad.

El Centro de Despacho del Departamento atendió esa noche el reporte de detonaciones de arma de fuego y al acudir encontró a dos víctimas masculinas, de 20 y 17 años, en el suelo en la parte trasera de Firestone Complete Auto Care (2531 E. Plaza Boulevard).

Ambas las víctimas fueron inicialmente tratadas en la escena antes de ser trasladarlas de urgencia a un centro de trauma local, donde permanecen en estado crítico.

Los motivos y hechos que condujeron a este encuentro violento aún están siendo investigados y de acuerdo a la información se sabe que los sospechosos llegaron y huyeron de la escena en un auto tipo sedán de color oscuro, con al menos dos personas a bordo.

Se alienta a cualquier persona que tenga información relacionada con esta investigación a comunicarse al 619.336.4460. Si se desea permanecer en el anonimato, llamar al 888.580.8477.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.