SAN DIEGO.- Dejaron de lado los bates y guantes para cargarse de energía positiva con su comunidad.
Los Padres de San Diego realizaron una sorpresiva gira comunitaria como una forma de agradecimiento a la afición por el apoyo brindado en cada temporada.
Una de las visitas más emotivas fue la realizada en la Sunset Elementary School de San Ysidro.
Ahí, la alegría de cientos de niños se desbordó al ver de cerca a las estrellas de las Grandes Ligas.
“Ellos son los que nos apoyan siempre, nos dan la energía siempre y venir aquí, enseñarles y darles un momento para ellos, es algo que nunca se les va a olvidar”, declaró Manny Machado, tercera base de los Padres de San Diego, quien estuvo presente en el convivio.

Parte importante del éxito de la Organización Carmelita ha sido el acercamiento con los aficionados.
Los jugadores lucieron emocionados por compartir estos momentos con las nuevas generaciones.
“Les puedo decir que sigan sus sueños, así lo hicimos nosotros, nosotros desde el año que tienen ellos (los niños) siempre creímos que podíamos jugar en las Grandes Ligas, solamente hay que seguir sus sueños”, fue el mensaje de Nick Martínez, lanzador del equipo de beisbol.
Durante la reunión escolar estuvo presente un joven de 19 años egresado de la escuela quien ya cumplió el sueño de llegar al beisbol de las mayores con el equipo de sus amores.
Víctor Lizárraga, ex alumno de Sunset Elementary School, aprovechó el momento para compartir su alegría con los pequeños y el resto de sus compañeros de equipo.
“Feliz y contento, cuando yo estaba aquí yo tenía el mismo sueño y seguí con el mismo enfoque y se siente bien regresar de esta manera”, reveló Víctor Lizárraga quien forma parte de los lanzadores de los Padres.
Otros peloteros que participaron en la gira comunitaria fueron Fernando Tatis Jr, Joe Musgrove y Jake Cronenworth, quienes realizaron tres visitas más en distintos puntos del Condado de San Diego. “Contento, aprovechando esta oportunidad de compartir con la comunidad y la experiencia es muy especial para mí también poder aprovechar esta experiencia con los niños y demostrarles que pueden lograr sus sueños si trabajan si tienen disciplina con los sueños que tienen”, finalizó Robert Suárez, lanzador de Padres de San Diego