Jonathan Bazaes (#23, uniforme azul con pantalóncillo blanco) durante el partido de postemporada el año pasado contra los Maryland Bobcats en Canyon Crest Academy que ganó ALBION San Diego por marcador de 2-0. Foto-Cortesía: David Frerker

SAN DIEGO.- Con el inicio de la temporada regular NISA a solo unas semanas, ALBION San Diego ha anunciado que el mediocampista, Jonathan Bazaes, regresará con el equipo para 2023. Bazaes, de 20 años, fue una razón clave por la cual ALBION llegó hasta la final la temporada pasada con varias actuaciones destacadas.

 Estas incluyeron su anotación en el minuto 74 de la victoria por 4-2 sobre Cal United Strikers en la semifinal lo que permitió a su equipo llegar al partido de campeonato. “Tenemos grandes expectativas para esta temporada”, dijo Bazaes.

“Esperamos llegar a los playoffs y a la final nuevamente, con suerte llevando el trofeo a San Diego.” Antes de unirse a ALBION San Diego para su primera temporada como miembro de NISA, Bazaes desarrolló sus habilidades en Florida jugando fútbol de club para equipos como el Florida Fusion de la United Premier Soccer League.

Bazaes jugó en 15 partidos el año pasado para ALBION, incluyendo el partido de playoffs contra Cal United, donde entró como reemplazo en la segunda mitad proporcionando el gol que rompió el empate de 2-2.

“Estoy muy seguro de que vamos a construir un grupo muy fuerte de jugadores experimentados este año que nos ayudarán a luchar por el título nuevamente”, agregó Bazaes. “Tenemos un nuevo entrenador en jefe que tiene mucha experiencia y sabe mucho sobre el juego. Estoy muy emocionado de jugar para él, es un muy buen entrenador y sé que llegaremos muy lejos con él”.

A pesar de que nadie en su familia inmediata jugó fútbol, Bazaes creció admirando al delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez, siendo este una de sus inspiraciones para convertirse en un mejor jugador de fútbol.

Incluso antes del primer partido de temporada regular para ALBION San Diego, el que será en casa el 16 de abril contra Chattanooga FC, Bazaes y el resto de su equipo podrán probarse una vez más en la segunda ronda de la U.S. Open Cup contra San Diego Loyal con la esperanza de vegarze por el resultado del año pasado.

“Ambos equipos somos de San Diego, así que es un importante juego,” dijo Bazaes. “Les dimos una buena pelea. Este año vamos a salir fuertes, lo queremos más que a ellos. Somos un equipo joven, así que veremos quién se lo lleva esta vez, pero será un buen partido.”

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.