Los pacientes reciben tratamiento en el Peckham Center for Cancer and Blood Disorders en Rady Children's./Foto: Archivo

El CEO de los Padres de San Diego, Erik Greupner, será parte de una despedida para 13 pacientes con cáncer que participan en el segunda experiencia anual de entrenamiento de primavera de los Padres.

Este viernes 17 de marzo, desde el Rady Children’s Hospital, los pacientes, cuyas edades oscilan entre los 13 y los 17 años, firmarán sus contratos antes de partir durante tres días a las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Padres en Peoria, Arizona.

Los pacientes, que están recibiendo tratamiento en el Peckham Center for Cancer and Blood Disorders en Rady Children’s, se reunirán con jugadores, entrenadores y personal de los Padres durante su visita y también realizarán un recorrido por las instalaciones de entrenamiento.

Este viaje es posible gracias al apoyo de Mike y Lisa Peckham quienes por varios años han colaborado con el Rady Children’s.

La experiencia es especialmente significativa para el jugador de los Padres, Tim Hill, quien es sobreviviente de cáncer. Hill pasará tiempo con los pacientes mientras esté en Arizona.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.