MÉXICO.- Las leyendas del béisbol Trevor Hoffman y Sergio Romo encabezaron una comitiva de ex jugadores y representantes de la MLB que fue recibida este domingo en Palacio Nacional por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Trevor W. Hoffman jugó principalmente con los San Diego Padres. Fue el primer jugador de las mayores en alcanzar los hitos de 500 y 600 salvamentos, y fue el líder de salvamentos de todos los tiempos desde 2006 hasta 2011. Seattle y Blue Jays de Toronto.
Mientras que Sergio Francisco Romo es un ex lanzador que jugó para los Giants de San Francisco, Dodgers de Los Angeles, Rays de Tampa Bay, Marlins de Miami, Twins de Minnesota, Athletics de Oakland, Mariners de
Durante el encuentro, el presidente mexicano recordó las famosas frases de integrantes de las grandes ligas; de Yogi Berra: “Esto no se acaba hasta que se acaba” y de Baby Ruth: “No se puede vencer a quien no sabe rendirse”.
De los Padres de San Diego también estuvieron el director del Fondo Operación de Portafolios Empresariales, Carlos Levy y el locutor en español, Eduardo Ortega.
Por parte de los Gigantes de San Francisco participaron en el encuentro, el director ejecutivo, Larry Baer; el presidente de operaciones de béisbol, Farhan Zaidi y el vicepresidente senior, José Martín.
La comitiva de MLB estuvo integrada por el director en Latinoamérica, Rodrigo Fernández y el vicepresidente de Estrategia Internacional, Charlie Hill. Además, asistió el empresario Alfredo Harp.