The 1975 se ha establecido firmemente como la banda que define a su generación con su estética distintiva. Foto: Archivo

The 1975 anunció los detalles de su mayor gira por América del Norte hasta la fecha en la que incluye un espectáculo en el icónico Pechanga Arena de San Diego.

Las fechas de la gira recientemente anunciadas verán a la banda tocar en estadios en América del Norte y Canadá durante el otoño.

La gira ‘At They Very Best’ de la banda ha recorrido escenarios de EE. UU., Canadá, Reino Unido y Europa, Australia, Nueva Zelanda y Asia durante los últimos nueve meses con más de 500.000 entradas vendidas hasta la fecha.

Entre la impresionante puesta en escena, el arte de interpretación de alto concepto y las apariciones sorpresa de amigos, la gira ha sido elogiada como una banda verdaderamente en su mejor momento; una afirmación respaldada por la plétora de reseñas de cinco estrellas de los críticos. ‘Still… at its very best’ The1975 pondrá el listón aún más alto, con una producción recientemente ampliada.

Durante la última década, The 1975 se ha establecido firmemente como la banda que define a su generación con su estética distintiva, su apasionada base de fans y su enfoque sonoro único.

Los boletos estarán disponibles a través de la preventa exclusiva para fanáticos desde el miércoles 21 de junio a las 10 a. m., con boletos a la venta general el viernes 23 de junio a las 10 a. m.