Rich Hill y Ji Man Choi, las dos nuevas adquisiciones del equipo Padres de San Diego. Cuenta de facebook de Los Padres de San Diego.

SAN DIEGO.–Los Padres de San Diego adquirieron al lanzador zurdo Rich Hill y al primera base/bateador designado Ji Man Choi de los Piratas de Pittsburgh.

La adquisición la hiciero a cambio del lanzador zurdo Jackson Wolf, el primera base Alfonso Rivas, y el jardinero Estuar Suero, esto fue dado a conocer por medio de un anuncio realizado hoy por el Vicepresidente/Gerente General A.J. Preller.

Hill, de 43 años, tiene una marca de 7-10 con una efectividad de 4.76 (63 carreras en 119.0 entradas) en 22 juegos iniciados esta temporada con 104 ponches y 47 bases por bolas.

Choi, de 32 años de edad, por su parte batea .205 (15-por-73) con cuatro dobles, seis cuadrangulares y 11 carreras impulsadas en 23 juegos esta temporada. Estuvo casi tres meses en la lista de lesionados con una lesión en el tendón Aquiles izquierdo (15 de abril – 6 de julio).

Desde que regresó el 7 de julio, Choi está bateando .268 (11-por-41) con un porcentaje de .634 de slugging, un OPS de .930 (3 dobles, 4 cuadrangulares) y nueve carreras impulsadas en 14 juegos.

Pero no fueron los únicos movimientos que realizó el equipo carmelita pues adquirió también al jugador de cuadro, Garret Cooper y el lanzador derecho, Sean Reynolds, de Los Marlins a cambio del lanzador zurdo Ryan Weather.

Asimismo, se anunció la adquisición del lanzador Scott Barlow a cambio de sus lanzadores Jesús Ríos y Henry Williams.