SAN DIEGO.–Los Padres de San Diego adquirieron al lanzador zurdo Rich Hill y al primera base/bateador designado Ji Man Choi de los Piratas de Pittsburgh.
La adquisición la hiciero a cambio del lanzador zurdo Jackson Wolf, el primera base Alfonso Rivas, y el jardinero Estuar Suero, esto fue dado a conocer por medio de un anuncio realizado hoy por el Vicepresidente/Gerente General A.J. Preller.
Hill, de 43 años, tiene una marca de 7-10 con una efectividad de 4.76 (63 carreras en 119.0 entradas) en 22 juegos iniciados esta temporada con 104 ponches y 47 bases por bolas.
Choi, de 32 años de edad, por su parte batea .205 (15-por-73) con cuatro dobles, seis cuadrangulares y 11 carreras impulsadas en 23 juegos esta temporada. Estuvo casi tres meses en la lista de lesionados con una lesión en el tendón Aquiles izquierdo (15 de abril – 6 de julio).
Desde que regresó el 7 de julio, Choi está bateando .268 (11-por-41) con un porcentaje de .634 de slugging, un OPS de .930 (3 dobles, 4 cuadrangulares) y nueve carreras impulsadas en 14 juegos.
Pero no fueron los únicos movimientos que realizó el equipo carmelita pues adquirió también al jugador de cuadro, Garret Cooper y el lanzador derecho, Sean Reynolds, de Los Marlins a cambio del lanzador zurdo Ryan Weather.
Asimismo, se anunció la adquisición del lanzador Scott Barlow a cambio de sus lanzadores Jesús Ríos y Henry Williams.