La reunión privada fue organizada por el Príncipe Harry para honrar a los militares y veteranos del condado de San Diego en colaboración con la USO, una organización sin fines de lucro conocida por su apoyo inquebrantable al personal militar estadounidense. Foto: Cortesía de USO

CHULA VISTA (Chula Vista Today).- Las personas que asistieron al evento, que tuvo lugar en AMC 10 en Chula Vista, estaban emocionadas y profundamente conmovidas por la verdadera dedicación de la realeza en apoyar a los militares y veteranos.

Los asistentes al evento tuvieron una oportunidad única de interactuar con el duque de Sussex y participar en una proyección privada de su próxima serie documental, “Heart of Invictus”, que se estrena hoy en Netflix.

La participación del Príncipe Harry en “Heart of Invictus” es un testimonio de su compromiso con los veteranos y miembros del servicio. Producida por Archewell Productions, fundada por el Príncipe Harry y Meghan Markle, en asociación con Netflix, la serie sigue el viaje inspirador de cinco veteranos con lesiones visibles e invisibles mientras se preparan para competir en los Juegos Invictus 2020.

Estas personas muestran una resiliencia y esperanza notables, y ofrecen una imagen vívida de su formación y los desafíos que superan. La serie arrojará luz sobre los esfuerzos de los organizadores mientras trabajan diligentemente para prepararse para los juegos, ofreciendo un apoyo inquebrantable a los competidores, sus familias y amigos.