SAN DIEGO.- La Pro Volleyball Federation, la principal liga de voleibol profesional femenino en América del Norte, ha anunciado el apodo y la marca de su equipo de la costa oeste, que pasará a ser conocido como San Diego Mojo.
El anuncio fue hecho por la propietaria del equipo y estrella del voleibol estadounidense, Kerri Walsh Jennings, junto con el gerente general, Jeremy Waller, entrenador en jefe, Tayyiba Haneef-Park, y varios jugadores presentes en The Skybox de downtown San Diego el 9 de noviembre.
Los fundadores, Stephen Evans, y Dave Whinham junto con la directora ejecutiva de la Federación Profesional de Voleibol, Jen Spicher, también estuvieron presentes en el anuncio.
San Diego Mojo fue el nombre seleccionado por que encarna la fuerza y la energía magnética de la bella ciudad sandieguina.
“Los mejores equipos del mundo tienen esa esencia mágica e innegable. Los mejores atletas y artistas del mundo tienen lo mismo y pretendemos encarnar esa esencia, esa magia, ese Mojo,” proclamó Walsh.
“No sólo como individuos poderosos que representan esta franquicia, sino como equipo, sin duda tenemos la intención de presentarnos, todos los días, habiendo abrazado y expresado plenamente nuestro encanto juntos”.
Significado del logo
La águila pescadora, reconocida por su fuerza, resistencia y dominio de los cielos, se ha convertido en el emblema de inspiración.
Su notable viaje de supervivencia fue lo que refleja la determinación, la gracia y el coraje que exhibirán las mujeres de San Diego Mojo en su búsqueda de la excelencia. Con este nuevo horizonte, las aspiraciones y ambiciones del Mojo se elevan tan alto como el águila pescadora en pos de sus pasiones sin limitaciones.
La águila pescadora que se representa en el logotipo de San Diego Mojo es un símbolo representativo de los jugadores y sus esfuerzos por perseguir sus sueños.
El águila pescadora, una especie que alguna vez estuvo en peligro de extinción, se abrió camino y ahora ha regresado a San Diego después de estar ausente durante mucho tiempo.
“Perseguir sueños requiere audacia y Mojo no está solo. Al igual que las resistentes águilas pescadoras que regresan a San Diego, nuestro coraje está alimentado por corazones decididos, que apuntan no solo a sobrevivir sino a prosperar. Es un espíritu compartido de búsqueda incesante y retornos triunfantes,” agregó Walsh.
El equipo jugará su primer partido en casa para la temporada 2024 en Viejas Arena de San Diego State el 23 de febrero contra Grand Rapids. El primer partido de la temporada regular será como visitante contra Atlanta el 1 de febrero.
ResponderReenviar |