SAN DIEGO.- El evento San Diego 3-Day de Susan G. Komen, una caminata de 60 millas dedicada a acabar con el cáncer de mama, regresará a las calles de San Diego del 17 al 19 de noviembre. Cientos de participantes apasionados caminarán durante tres días para recaudar fondos para investigaciones que nos acerquen a las curas para el cáncer de mama y apoyen a las personas afectadas por la enfermedad en la actualidad.
La caminata de 3 días es un testimonio de la fuerza y el compromiso de los defensores del cáncer de mama, y cada caminante recauda un mínimo de $2300 y camina 20 millas por día durante tres días consecutivos.
Este evento ha generado más de $154.7 millones desde su inicio en San Diego, contribuyendo a la inversión total de Komen de más de $1.1 mil millones en investigación y $2.5 mil millones en apoyo en tiempo real para pacientes y quienes viven con cáncer de mama metastásico.
“La comunidad de 3 días va más allá para acercarnos a un mundo sin cáncer de mama. Son inspiradores e inquebrantables en su compromiso con Susan G. Komen y su misión, y estamos encantados de dar la bienvenida a los caminantes a San Diego. esta temporada de 3 días”, dijo Paula Schneider, presidenta y directora ejecutiva de Komen y sobreviviente de cáncer de mama.
Durante el fin de semana, los residentes de San Diego tendrán la oportunidad de animar a los participantes de los 3 días mientras recorren 60 millas (un promedio de 48,000 pasos) por las calles de Del Mar, La Jolla, Pacific & Ocean Beaches, Mission Hills, Hillcrest y San Diego.
Ceremonia de apertura
17 de noviembre
6:45 a.m. – Recinto ferial de Del Mar – Lote principal 2260 Jimmy Durante Blvd Del Mar, CA 92014
Ceremonia de clausura
19 de noviembre
4:00 p.m. – Waterfront Park 1600 Pacific Highway San Diego, CA 92101