Fuente de la foto: Cuenta de facebook del equipo de béisbol Padres de San Diego, entrenamientos de Primavera en la ciudad de Peoria, Arizona. Fuente de la foto: Cuenta de facebook de Los Padres de San Diego.

SAN DIEGO.- Buscando reforzarse en aquellos aspectos en que se ha evidenciado mayor debilidad, la directiva de los Padres de San Diego lanzaron y dejaron ir a dos cartas muy poderosas a cambio de cinco elementos.

Se trata del receptor Kyle Higashioka y de los lanzadores (derechos) Johny Brito, Michael King, Drew Thorpe y Randy Vásquez de los Yanquis de Nueva York.

Los cinco jugadores a cambio de Juan Soto y Trent Grisham, el primero considerado el bateador más consistente del equipo Carmelita.

Mueven sus cartas

Ahora que los Padres ya se encuentran en los tradicionales entrenamientos de Primavera en la ciudad de Peoria, Arizona, esta es una gran oportunidad para confirmar en qué puntos el equipo local debe reforzarse y probar a los nuevos jugadores.

Soto, uno de los toleteros más poderosos de las grandes ligas y que terminó con los frailes con 35 jonrones y 109 carreras impulsadas, aceptó un contrato anual con los Yanquis por $31 millones para evitar, se dijo, tener que llegar al arbitraje salarial.

Terminaron en tercero en su división

Vale recordar que el equipo de béisbol local terminó la temporada 2023 en el tercer sitio de la división oeste de la liga nacional, abajo de los Dodgers de Los Angeles y los Diamantes de Arizona y arriba de los Gigantes de San Francisco y los Rockies de Colorado, con 82 victorias y 80 derrotas.

Hoy la directiva le ha apostado a reforzar el pitcheo, renglón donde el conjunto ha fallado “a la hora buena” y busca darle la satisfacción que su fiel afición merece y que se ha postergado por muchos años.

Luego de tomar parte en los entrenamientos de Primavera, el equipo de béisbol Padres de San Diego abrirá sus juegos de temporada regular con un partido el jueves 28 de marzo en Petco-Park contra sus archirivales, Gigantes de San Francisco y lo único que resta es desearles ¡buena suerte!.

Ellatinoonline.com