OCEANSIDE, CA.- En fecha reciente se dio a conocer la triste noticia de que dos jóvenes y un perro perdieron la vida la noche del viernes 17 de noviembre a consecuencia de un choque automovilístico que involucró a tres vehículos.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:35 p.m. sobre la ruta estatal 76.
Trascendió que las víctimas llevaban por nombre Emanuel Abelino y Joshua y señaló el hermano del primero, René Abelino, encontrarse aún “en schock y completamente desconsolado, pero trato de ser fuerte por mi madre, que está devastada por la tragedia”.
En un mensaje publicado en Go-Fundme en la que solicita el apoyo de la comunidad, confirmó que en el accidente falleció Emanuel “junto a su querido compañero, Ryder” (su mascota).
“Emanuel era un joven bueno”, continúa. “Trabajo duro para mantener a su familia. Describiría a mi hermano pequeño como alguien que siempre hará todo lo posible para ayudar a los demás. Era el menor de (una familia) de 4” (miembros).
Y luego recuerda que el joven “tenía el objetivo de convertirse en Tatuador en el futuro. Lo recuerdo viendo, los domingos, a su equipo favorito: los Chargers, animando a su equipo. Jugaba fútbol americano cuando era niño y lo llevé a su primer partido de Chargers en vivo. Fueron los Kansas City Chiefs contra los Chargers por su regalo de Navidad. Ese día ganó su equipo”.
“También amaba a su perro Ryder. Era un perro hermoso. Mi hermano siempre decía que era su hijo”, señala en su mensaje escrito.
Solicitando ayuda para los gastos de los servicios funerarios, agregó que para ver el GoFundMe visitar:
:https://gf.me/v/c/8qr/emanuel-abelino


