Servicios El Latino

editor@ellatino.net

Autoridades de la ciudad de El cajon, encontraron 2 cuerpos dentro de una casa quemada. Se sospecha que los cuerpos son los de Beverly Ravok y su nuero Kevin Collier, a quien se le acusa de haber asesinado a su suegra y a su hija de 14 meses. El cadaver de la pequenna fue encontrado dentro de la camioneta de Collier. Las autoridades creen que despues de asesinar a su suegra y a su hija, Collier decidio quitarse la vida.

Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 5:07 am el domingo 21 de agosto en el domicilio 1033 Prince Street en la ciudad de El Cajón. El sospechoso fue identificado como Kevin Collier. Se esperan las pruebas del forense para confirmar que el cuerpo de la niña es aquel de la propia hija de Collier.

Conforme al informe preparado por la policía en relación con los hechos: oficiales y personal de Bomberos de El Cajón respondieron a una llamada de radio en la cual se describió a un hombre caminando con una pistola y prendiéndole fuego a la casa donde se alojaba junto a la familia.

Al lugar acudieron los oficiales de policía Jarred Slocum y su compañero, Tim McFarland. Collier disparó varias veces, una de las balas le penetro la cabeza a el oficial Slocum, por el lado izquierdo de la sien recorriendo su cráneo y saliendo por atrás de su cabeza.

Fue llevado de emergencia a un hospital,

donde más tarde sería intervenido quirúrgicamente, y reportado como “en estado crítico, pero estable”.

Luego de la intervención de elementos de bomberos y con la ayudad de un helicóptero evitaron que el fuego se propagara a las casas vecinas.

Elementos de SWAT lograron luego entrar a la vivienda y confirmaron que no hubo sobrevivientes.

“Un cuerpo fue encontrado en la parte delantera de la casa. Un segundo cuerpo se localizó en la parte de atrás (de la vivienda). Los cuerpos se cree que pertenecen a Kevin Collier y Beverly Karkov; sin embargo, la identificación positiva se espera de una investigación del médico forense”.

Se indica en el reporte que como los detalles del caso comenzaron a surgir luego del hecho: “los investigadores se enteraron de que en los mensajes de texto que Collier había enviado a sus amigos les confesó que había matado a su hija, Rhilee Collier y a su suegra, Beverly Kakov, y que prendió la casa en llamas”.

Se indicó que “como los detectives trabajaron en la escena en busca de información que aclare este caso, aún difuso, encontraron un camión-truck estacionado en 1033 Prince Street, en El Cajón, usado para trabajo por Collier, y dentro del mismo, en el asiento trasero, el cuerpo sin vida de una niña que todo apunta a que se trata de la pequeña Rhiler Collier.

El oficial Jarred Slocum, la corporación policiaca de El Cajón afirmó “ha estado con el Departamento de Policía de El Cajón desde marzo del 2007; es casado con dos hijos, y la familia ha solicitado privacidad, mientras que le ayudan a recuperarse de sus lesiones”.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.