El detective privado Nicholas Espinosa nos habla sobre como la espiritualidad y el poder de Dios es el único método para mantener una relación sin engaños.
Entres parejas hay un dicho que dice mientras se piense y no se haga no se engaƱa, pero en consultor de parejas y detective privado Nicholas Espinosa nos comprueba lo contrario, nos cuenta que mirar pelĆculas sexuales y no controlar su vista al estar enfrente de personas atractivas a su ver es sĆntoma de que fantasea con otra persona que no eres tu y en cualquier oportunidad que se presenta la aprovechara para cumplir esos deseos en realidad. Lo mismo ocurre con los bebedores o adictos, pues la resistencia a la tentación se aligera al perder control de si, vives mas tus fantasĆas sin prejuicios cuando te intoxicas.
āLa honestidad y compaƱerismo es lo que mantiene al amorā¦ā comentó, al comenzar las mentiras estas solo aumentar hasta que llegue un punto en que la confianza dejarĆ” de existir entre la pareja no importa cuanto se quieran o cuantos aƱos lleven juntos.
Cuando tu pareja es celoso (a) sin razón alguna, ya que tu has dado todo por la relación es motivo de sus inseguridades, miras sus traiciones reflejadas en tus actos ya que su conciencia esta cobrando sus mentiras en la relación.
La infidelidad es una batalla constante en las parejas, ocurre usualmente por la falta de espiritualidad en la relación, cuando una familia es vĆctima de ella solo con el perdón, el arrepentimiento y sesiones de pareja se puede superar. āSolo los que confiesan su infidelidad, no los que se atrapan en el acto pueden llegar a cambiarā¦ā comentó Nicholas.
Hasta que la muerte nos separe
La cultura mexicana es muy infiel, en nuestra actualidad casi el 90% de los hombre engañan a su mujer, replicó Espinosa, el conoce y sabe las consecuencias de la traición del amor ya que lo vivió con sus abuelos, su padre y hasta engañado en su mismo matrimonio, entiende lo que es sufrir una separación.
Recomiendo la prueba del engaño, Nicholas llama a los matrinoios a verificar la estabilidad de su amor, ponerle una prueba para ver si en realidad la rechazan, nos comenta que en su experiencia solos los que tienen una religión evitan la tentación.
El detective Espinosa no es cualquier investigador, en cuanto tienes esa espinita de que hay algo raro entre los dos, su ardua tarea implica una consulta y sesiones con la pareja, una investigación profunda que incluye vigilancia, la captura de video y fotografĆas, obtiene record telefónicos, ayuda a sus clientes a mejorar su situación sentimental gracias a sus mĆ”s de 25 aƱos de experiencia en sus mĆ”s de 300 casos resueltos, su espiritualidad y amor al prójimo. Si piensas que tu pareja te esta siendo infiel no dudes que contactarlo. Al tel te brindarĆ” las pruebas que necesitas para vivir en la verdad y mejorar tu situación amorosa.