Horacio Rentería

Horacio.renteria@ellatino.net

SAN DIEGO.- Aunque comenzaron a integrarse como equipo de fútbol sóccer en agosto del 2010, estas niñas menores de 10 años, están consideradas ya como uno de los conjuntos más competitivos de la ciudad de San Diego.

Dirigidas por el entrenador Roberto Carlín, las niñas que integran Aztecs-America Girls U-10, han obtenido resultados extraordinarios, si se toma en cuenta el poco tiempo que tienen jugando juntas.

En un recuento de los resultados más recientes para el equipo, los campeonatos obtenidos en los torneos South Bay League (Liga del Sur de la Bahía), Kick for Hope Tournament (Torneo Una Patada por la Esperanza) y San Diego Open Tournament (Torneo Abierto San Diego).

Pero eso no ha sido todo, pues estas pequeñas que han demostrado su amor por el fútbol sóccer y la camiseta que portan, se agenciaron también nada menos que el primer lugar en el Cal State Games 2011 (2011 Juegos del estado de California) –donde obtuvieron Medalla de Oro y el primer lugar en el Dave Shelton Memorial Cupo.

Apoyado en su convicción, disciplina y espíritu deportivo ejemplar, estas chicas han demostrado que cuando se juega con sacrificio y entrega de equipo, se obtienen buenos resultados

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.