Este otoño, Macy’s se une a Latina Magazine, la marca líder de la nación respecto a la belleza, la moda y el estilo de vida para la mujer latina en los Estados Unidos, con el objetivo de honrar a los latinoamericanos en los Estados Unidos durante el Mes de la Herencia Hispana. En celebración de la herencia y cultura en los Estados Unidos se llevarán acabo eventos especiales por todo el país hasta oportunidades de aplicar a pasantías únicas en la vida.

Macy’s en colaboración con Latina Magazine llevará acabo un concurso con el objetivo de buscar modelos en diez ciudades por todo el país. Para las modelos aspirantes, ésta será una oportunidad fantástica de ser elegida para desfilar en la pasarela los atuendos más en boga para el regreso a la escuela y para la temporada otoñal en presencia de sus colegas e invitados especiales. Una de las búsquedas se realizará el sábado, 17 de septiembre de 12 p.m. a 5 p.m. en Macy’s de Fashion Valley en San Diego. En cada casting de modelos, se seleccionarán de 8 a 10 modelos hispanas para participar en el próximo evento de la tienda con motivo del Mes de la Herencia Hispana. Además, recibirán una tarjeta de regalo Macy’s de $100. De las modelos elegidas en las diez sedes, cuatro de ellas serán seleccionadas como top models y se les otorgará un tarjeta de regalo Macy’s adicional con un valor de hasta $1000 para comenzar el año escolar con estilo.

Para todos los detalles en solicitar las pasantías de Macy’s y Latina Magazine y otras actividades divertidas con motivo de la Celebración del Mes de la Herencia Hispana visite www.macys.com/celebrate