Por su gran labor como mujer latina, La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos galardonó a la cantante Gloria Estefan con el premio “Ultimate Latina” este pasado lunes, septembre 19 en la ciudad de Miami, Florida. Destacando en la selección por su sobresaliente carrera como cantante, artista y empresaria.

La cantante cubana ha conquistado los corazones de tanto jóvenes como adultos, le gustaría trabajar con la rapera Nicki Minaj y prestar su voz a cantantes de hip hop.

Gracias a su cuenta de Twitter esta muy cerca de sus seguidores. y como lo mencionó la artísta, quiere llegar a los oidos de tanto pequeñines como mayores. y si que lo esta logrando sin importar que Estefan llea más de 34 años en la escena musical.

En este mes la revista PEOPLE en español la nombró como portada del su aniversario número 15, como una de las latinas talentosas en el medio del espectáculo al lado de Cristina Saralegui, Adamari Lopez y Mayte Perroni.

El nuevo sencillo “Wepa” de su producción discográfica “Miss Little Havana” estará en el mercado el próximo martes, Septiembre 27.