Servicios El Latino

editor@ellatino.net

CHULA VISTA.- La junta directiva de Southwestern College (SWC)anunció que redujo el número de candidatos a ocupar la Superintendencia-Presidencia a tres:

La terna, de la cual se seleccionará al nuevo presidente, está formada por Betty Inclán, presidenta de Berkely City College, Melinda Nish, la Vicepresidenta de Instrucción de Orange Coast College y Denise Whittaker, actual Superintendente/ Presidente de Southwestern College.

Se dio a conocer que la decisión siguió a foros en los cuales los miembros de la comunidad, estudiantes, personal y miembros de la facultad escucharon la presentación de cinco precandidatos, a los que se hizo preguntas a cinco finalistas, de los cuales se eligió a la terna.

La deliberación final de los miembros de la junta incluyó la revisión de la evaluación de los fotos públicos ofrecida por cada precandidato, dijo Norma L. Hernández, presidenta del comité de selección del nuevo Superintendente-Presidente.

Durante la siguiente fase, se adelantó, un subcomité visitará los tres precandidatos durante la penúltima semana de septiembre, y tomará la decisión final en una reunión que tendrá lugar el 12 de octubre.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.