Horacio Rentaría

Horacio.renteria@ellatino.net

SAN DIEGO.- Ryan Mahews hizo dos goles de campo y mostró su versatilidad y habilidad para esquivar a los ‘tackleadores’ de los jefes de Kansas City, siendo un importante elemento en la victoria de los Cargadores de San Diego, por 20 a 17 puntos.

Un juego que parecía sería fácilmente dominado por “Los Bolts”, se convirtió en un partido de tensión para los aficionados de los locales, emociones y alternativas, en parte debido a que los sandieguinos bajaron un poco su ritmo inicial, y que dejaron los espacios abiertos para la recuperación de ‘los jefes’.

Luego de un comienzo parejo que se reflejó en las primeras argollas del primer cuarto que terminó 0-0, los Cargadores conquistaron sus primeros 10 puntos por la velocidad y sorpresa mostrada por Mathews que aprovechó el desconcierto inicial de los Jefes de Kansas City.

Sin embargo, en el tercer y cuarto los visitantes fueron mejores, y acumularon 17 puntos, por una excelente recepción de D. Bowe, a un pase a larga distancia de un compañero, logrando su primer gol y sus 7 puntos.

Pareció que ésto levantó el ánimo de los rojos quienes empezaron a presionar con mayor organización y eficacia, logrando los 10 puntos que estuvo a punto de darles el empate.

Al final, Los Cargadores resistieron ‘la candela’ roja de los jefes y se alzaron con una ajustada victoria, que los pone en la pelea por el liderato, con dos juegos ganados y uno perdido, luego de haber arrancado la temporada de la NFL.

Su siguiente partido será con los Delfines de Miami, un equipo muy experimentado.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.