Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- El equipo Chula Vista Pumas Premier FC, ha destacado en forma notable luego de buenos resultados obtenidos en recientes torneos.

El haber llegado a la final en el reciente torneo de Forest Cup realizado en un campo de sóccer de Clairemont Mesa, demostró a sus jóvenes integrantes que pueden llegar lejos si trabajan para ello.

Con el respaldo de su entrenador Javier Natividad, el equipo se encuentra con un alto nivel de motivación, y se espera que dará mucho de que hablar en el actual torneo de la liga Presidio.

El padre de familia, Wilfredo Camacho, habló a El Latino para señalar que independientemente de que se encuentra muy orgulloso del desempeño y esfuerzo desplegado por su hijo Alejandro, quiere felicitar a todos los jugadores por la entrega que han tenido en el terreno de juego.

Recordó que en el Torneo Forest Cup, “el equipo tuvo acción en el grupo B, quedando invictos en sus cuatro juegos de calificación, lo que le permitió llegar a la gran final, y aunque fueron derrotados por 1 gol a cero, demostraron se un gran conjunto”, dijo.

En este torneo tomaron parte equipos de la localidad, asi como del estado de Arizona, y las comunidades de Frallbrook, y del norte del Condado de San Diego, entre otras.

Dijo por último Camacho que Chula Vista Pumas Premier FC juega en la categoría de menores de 14 años de edad, y se tienen grandes esperanzas de que obtengan buenos resultados.