Con el propósito de contribuir a la meta del Fondo Hispano de Becas de aumentar dramáticamente el número de hispanos con títulos universitarios, Macy’s se une a dicha entidad para otorgar una pasantía de verano pagada de nueve semanas en el Departamento de Mercadeo de Macy’s en el 2012. La iniciativa nacional del Fondo Hispano de Becas llamada Generation 1st Degree, tiene la meta ejemplar de asegurar que cada hogar latino tenga al menos un miembro de la familia con un título universitario al llegar el 2025. Macy’s y el Fondo Hispano de Becas seleccionarán un ganador de la pasantía al nivel nacional de aquellos solicitantes y se les ofrecerá un estipendio de $1000 para adquirir un guardarropa y comenzar su trabajo de verano con ropa adecuada para su nuevo puesto.

“Por 15 años, nuestra misión ha sido promover el progreso de la mujeres hispanas nacidas en los Estados Unidos”, indicó Galina Espinoza, copresidenta y directora editorial de Latina Media Ventures. “Además, nos emociona asociarnos con Macy’s en un programa que provee oportunidades únicas a las latinas, particularmente en el área de educación”.

“Nos complace otorgarle la oportunidad a los latinos de realizar sus sueños y ser exitosos en su profesión,” afirmó Frank D. Álvarez, presidente y CEO del Fondo Hispano de Becas. “Agradecemos que Macy’s tenga el compromiso de mejorar las vidas de generaciones futuras de hispanoamericanos”.

Latina Magazine también ofrece la oportunidad única en la vida para que un estudiante afortunado gane un viaje con todo pago a la Ciudad de Nueva York para realizar una pasantía de una semana en la revista. Durante esta pasantía, el ganador aprenderá los principios básicos de cómo se publica una revista, almorzará con la Directora Editorial y/o la Gerente General. De igual modo, disfrutará una juerga de compras de $1000 cortesía de Macy’s con las editoras de moda y belleza de la revista.

Para marcar el decimoquinto aniversario de Latina Magazine, Macy’s será la sede de una serie de eventos especiales en algunas de las tiendas para reforzar el poder

transformativo de la educación. Los eventos conmemorativos en diez ciudades tendrán como anfitrionas a las editoras de Latina, Kate Sandoval y Verky Arcos, y de igual modo, a las contribuidoras Lauren Consenza y Jackie Gómez. Cada una compartirá la experiencia que Latina Magazine le ha impartido en el campo de la moda y el estilo, los innovadores programas del Fondo Hispano de Becas y por supuesto, moda para el regreso a la escuela y para el otoño con las ganadoras de nuestra búsqueda de modelos Latina como modelos. Además, Lancome le ofrecerá a los presentes consejos sobre las últimas tendencias de maquillaje.

Los eventos en San Diego del Mes de la Herencia Hispana en Macy’s se llevarán a cabo en:

Macy’s de Fashion Valley – 6 de octubre a las 6 p.m.

Para todos los detalles para solicitar las pasantías de Macy’s y Latina y otras actividades divertidas con motivo de la Celebración del Mes de la Herencia Hispana visita www.macys.com/celebrate

Acerca del Fondo Hispano de Becas

Establecido en 1975, el Fondo Hispano de Becas (HSF), por sus siglas en inglés, considera que el país prospera cuando cada estadounidense puede acceder a las oportunidades que conlleva la educación universitaria. Como el principal fondo educacional para los hispanos en los Estados Unidos, el HSF procura hacer frente a las barreras que impiden que muchos hispanos obtengan un título universitario. En los últimos 36 años, el HSF ha concedido becas que suman más de $330 millones, y ha apoyado una gran variedad de programas de difusión y concientización que ayudan a los alumnos y a sus familias con los diversos aspectos de la vida universitaria, desde el ingreso y la ayuda financiera hasta el empleo después de la graduación. El HSF contempla un futuro en que cada hogar latino cuente con un egresado universitario, lo que dejará un impacto duradero en las perspectivas universitarias de las familias latinas de todo el país, fortaleciendo así la economía de la nación para las próximas generaciones. Visita WWW.HSF.NET para más información sobre el Hispanic Scholarship Fund.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.