El público de San Diego alardeó, bailó y entonó las canciones del puertorriqueño Marc Anthony el pasado jueves, septiembre 22 en el Viejas Arena localizado en el campus de SDSU; y entre bailes y gritos de sus esperados asistentes, vivimos una noche de salsa al estilo del flamante boricua.

Con una banda de tamborines, saxofón, coros y demás instrumentos que le dieron a cada canción de Anthony un sonido majestuoso en compañía de su gran voz. La noche comenzó con la popular canción “I need to know”, y entre pausas con su singular exclamación “Check it out” el artista nos impresionaba con su energía escénica y amor hacia sus fans.

En concierto, miramos a un Marc muy emotivo, en cada canción melancólica describía al publico un mensaje de dolor, de recuerdos de su vida, de aquella persona especial, que sin lugar a duda lo ha provocado la ruptura ante su relación con Jennifer Lopez, y al momento de cantar su versión de la canción “Y como es él” del señor José Luís perales, el cantante clamo cada verso como si fuera un poema personal.

Por su parte, la cantante y actriz ha sido captada al lado del actor Jason Statham, co-estelar en su nueva película. Aunado a su ruptura hay diversos rumores de un re-encuentro ante la pareja latina debido a la gran cercanía tanto en sus negocios y en sus visitas familiares.