Servicios El Latino

editor@ellatino.net

CHULA VISTA.- Alrededor de 15 citatorios a conductores con licencia supendida y 6 que no la traían con ellos, fueron entregados por agentes del Departamento de Policía de Chula Vista (CVPD).

En un operativo realizado en la calle tercera con el objeto de “reducir el número de personas muertas o heridas por conductores que manejan alcoholizados, drogados o sin licencia de conducir”, el operativo fue realizado en la céntrica Third Avenue (Tercera Avenida).

“Estas acciones son realizadas para identificar ofensores quienes están tomando parte en programas de la Corte y han estado violando los términos de los mismos, y manejan en las calles aunque tengan restricciones legales”, se afirma en un comunicado emitido por CVPD.

Otro propósito medular, se indicó, “es educar al público sobre el peligro que representa conducir bajo el influjo del alcohol o sin un licencia vigente”.

Se informó que fueron decomisados 16 vehículos, por al menos 30 días a partir del aseguramiento de los automóviles, y 6 citatorios más emitidos a personas que tienen su licencia suspendida u otras infracciones de tránsito.

Asimismo, se indicó, un propietario de un vehículo, con registro, fue citado por permitir que un que una persona con licencia suspendida manejara su automóvil.

“Con mucha frecuencia”, se indica, “miembros de nuestra comunidad resultan lastimados en caminos locales, en incidentes que pudieron haberse evitado”.