A sus 24 años con un nuevo libro y bebe, la actriz de la famosa serie “Lizzie McGuire” se encamina por conseguir la fama que la mantuvo fuera de las cámaras durante casi 3 años.

Su libro “Devoted”, es el Segundo mas vendido de la artista, cuenta la historia de una chica llamada Clea que esta en busca de su alma gemela Sage, Clea realiza cualquier tipo de aventuras para encontrarlo y pasar la vida juntos. Hilary nos trae una novela con mucha pasión y entrega hacia el ser amado que te llenará el corazón de sentimientos.

No todas son buenas noticias para la estrella infantil, ya que fue despedida de la película “The story of Bonnie and Clyde” por estar esperando un bebe, mas esto no la mantiene estática con sus próximos proyectos de continuar su línea de moda, participar como modelo para diversas marcas, seguir promocionando su segundo libro, la producción de una nueva película “Donald Kimski” donde le da vida a una bailarina, continuar la grabación de su nuevo disco y mucho mas; para que no digan que las mamás no tienen energía, Hilary es muestra de lo contrario.